Ventajas de estudiar artes gráficas en Tajamar

Una escuela con tradición

Tajamar lleva más de 50 años siendo un referente en la industria gráfica. Eso implica que es conocida y reconocida por las empresas del sector y que cuenta con antiguos alumnos en una gran cantidad de empresas. En la industria gráfica ser antiguo alumno de Tajamar tiene mucho peso … y una gran responsabilidad.

Hardware y software potente y actualizado

La industria gráfica requiere de software potente y complejo, tanto en la parte de diseño, como de retoque fotográfico, o diseño estructural. Para sacarle partido a esos programas también se requieren ordenadores potentes que los puedan ejecutar. En Tajamar los alumnos disponen de licencias de todos los programas necesarios con unos equipos actualizados donde sacarle todo el rendimiento, se buscan alumnos capaces de sacarle todo el jugo.

Talleres plenamente equipados

Como alumno de Tajamar, tendrás acceso exclusivo a la intranet del centro, un espacio colaborativo en el que, aparte de toda la documentación, calendarios, foros de tu curso en cuestión, podrás acceder a los tutoriales de distintas tecnologías y consultar el calendario de eventos que se realicen tanto dentro como fuera de Tajamar de cualquiera de las tecnologías en las que somos especialistas.

Contenidos constantemente actualizados

Los ciclos formativos están en continua revisión para incorporar lo que la industria está demandando en cada momento. Esto se plasma en proyectos propios donde se introducen módulos que solo se cursan en tajamar como impresión 3D, Realidad Aumentada, Fotografía Digital, Comercializacion On-Line de Productos Gráficos entre otros. La industria seguirá innovando … y nosotros con ella.