Colaboradores

Tajamar cuenta con el apoyo de grandes entidades que hacen posible el funcionamiento y el desarrollo de todos nuestros cursos.

FAME – Fundación Alfonso Martín Escudero

La Fundación ha impulsado diferentes proyectos formativos de estudios informáticos especializados para facilitar a jóvenes desempleados una oportunidad de integración y desarrollo personal.

Sitio web: www.fundame.org

MICROSOFT Imagine Academy

El programa Microsoft Imagine Academy es una solución global de aprendizaje sobre TI que pone en comunicación a educadores, estudiantes y comunidades. Ayuda a los estudiantes durante su experiencia inicial con la tecnología de la información (TI) y ofrece un modelo vitalicio de aprendizaje para la mejora continua y la capacitación profesional.

Sitio web: www.microsoft.com

CISCO NETACAD

El programa Cisco Networking Academy (NetAcad) busca contribuir a la preparación de estudiantes de Formación Profesional, Ocupacional y Continua a través de uno de los modelos e-learning más avanzados del mundo, en el diseño, configuración y mantenimiento de redes.

Sitio web: www.netacad.com

VMWARE IT Academy

Este programa es una iniciativa educativa del fabricante VMware, empresa líder mundial en soluciones tecnológicas en virtualización. VMware acerca al mundo de la FP la posibilidad de incluir formación oficial en sus soluciones para virtualización.

Sitio web: mylearn.vmware.com