Piscina cubierta

Tajamar, cuenta con un polideportivo cuebierto que cuenta con amplia variedad de instalaciones como son la piscina cubierta, el salto al foso, pista de balonmano, canchas de baloncesto, vestuarios y gimansio.

El mejor lugar para estudiar TAFAD

En Tajamar, somos unos apasionados del deporte y nuestro Club Deportivo es nuestra mejor prueba. Pero para poder llegar a competir con los mejores, hacen falta buenas instalaciones, como son nuestro campo de fútbol once o nuestras pistas de pádel; también contamos con seis campos de baloncesto, salto de pértiga, jaula de lanzamiento, polideportivo cubierto y dos gimnasios donde poder entrenar todos los días del año.

Equipos informáticos actualizados

Nuestros equipos, tanto en los grados de informática como en los de diseño, están actualizados a la última en sistemas y aplicaciones para que puedas tener una experiencia profesional lo más real posible.

Imprime lo que quieras

Tajamar cuenta con más de 50 años de experiencia siendo una de las primeras escuelas gráficas de Madrid.

En todo este tiempo nos hemos preocupado porque nuestros alumnos pudieran trabajar con lo último en tecnología de la industria gráfica. Además contamos con una impresora en 3D.