Misión, visión y valores

Razón de ser,
propósito de la institución.

Misión

Un lugar para seguir creciendo juntos profesionalmente, a través de la adquisición de conocimientos, el intercambio de experiencias, la asimilación de técnicas,  bajo una perspectiva de reflexión continua, donde el eje principal son las personas, con el objetivo final de que la sociedad en general se beneficie del aporte de valor de estos profesionales.

En definitiva, deseamos que nuestros clientes, nuestros alumno, nuestros profesores y colaboradores, nuestros aliados y partners, la sociedad en su conjunto y también nuestros accionistas, sientan que crecen con nosotros y nos hacen crecer como entidad.

La misión que tiene nuestra organización se podría resumir en una sola frase: “seguir creciendo juntos”.

Visión

La era de la colaboración hace posibles unas nuevas organizaciones ágiles y flexibles, donde la innovación, la transparencia y el liderazgo sea el trabajo de todos. Convertirnos en el aliado estratégico de nuestros clientes en la transformación de sus organizaciones, ayudar a la evolución de los procesos de gestión aportando prácticas, conocimientos, metodologías y herramientas de desarrollo que permitan a las organizaciones ser más competitivas.

Valores

Tajamar se caracteriza por ofrecer un modelo de enseñanza y de trabajo que proporciona una formación individualizada, transformación social, mejora continua y realización personal. Pretendemos ser un punto de referencia desde los pilares del respeto, la amistad y la responsabilidad.