Busco un Grado Medio y Grado Superior

Muchos jóvenes que terminan Secundaria o Bachillerato y te dicen: “busco un desarrollo profesional cursando un ciclo de Grado Medio y de Grado Superior de FP, porque es otro modo de buscar un futuro profesional.
Además, son cada vez más los estudios que se hacen del mercado laboral y que revelan que las empresas buscan titulados de Grado Medio y Superior de FP para cubrir puestos de trabajo.
Los estudios de Formación Profesional abren la posibilidad de especializarse en el campo técnico de la actividad laboral y ayuda, al joven que lo hace, a encontrar motivación e interés por asuntos de gran utilidad. Algo que buscan los alumnos de ciclos formativos Grado Medio y Grado Superior.

Puertas abiertas de Grado medio y Grado Superior

Por estos motivos, Tajamar ha organizado dos jornadas de puertas (online) para que puedan asistir todas aquellas familias y jóvenes que buscan un ciclo de Grado Medio y Grado Superior. En cada jornada hay una sesión inicial de carácter general y, luego, cada uno se conectará al enlace que le faciliten en la sesión para que pueda acceder a la parte específica del ciclo que le interese.

  • Grado Superior: a continuación puede ver la jornada ya celebrada el 18 de mayo a las 18:00h. El primer video recoge la sesión general. Los tres siguientes, la específica de cada Grado Superior.

Grado Superior ASIR

Grado Superior DEPIM

Grado Superior online DAW

  • Grado Medio: A continuación puede ver la jornada ya celebrada el 11 de mayo a las 18:00h.

Tajamar es un centro de Formación Profesional con tradición y prestigio, avalado por miles de alumnos que han pasado por sus aulas y por las empresas que colaboran con el centro, bien a través de congresos o jornadas profesionales, bien contratando a jóvenes titulados de Tajamar al terminar el ciclo de FP.

Diseña tu futuro profesional

La dirección y el profesorado de Tajamar repiten constantemente a los jóvenes que, a través de los estudios de FP, pueden hacer realidad el consejo “Diseña tu futuro profesional”. De hecho, se recomienda a los alumnos que no se conformen con el Grado Medio, sino que, al terminarlo, continúen con un Grado Superior en esa misma familia profesional para mejorar su preparación técnica de cara a incorporarse en óptimas condiciones al mercado de trabajo. Si eres de los que ahora dices “Busco un Grado Medio o Grado Superior” en Fp, te animamos a que te conectes a una de las dos jornadas de puertas abiertas.
De hecho, en el caso de las familias profesionales de Artes Gráficas y de Informática, los alumnos pueden culminar su formación con un master de especialización en Tajamar.