Colaboradores

Tajamar cuenta con el apoyo de grandes entidades que hacen posible el funcionamiento y el desarrollo de todos nuestros cursos.

FAME – Fundación Alfonso Martín Escudero

La Fundación ha impulsado diferentes proyectos formativos de estudios informáticos especializados para facilitar a jóvenes desempleados una oportunidad de integración y desarrollo personal.

Sitio web: www.fundame.org

MICROSOFT Imagine Academy

El programa Microsoft Imagine Academy es una solución global de aprendizaje sobre TI que pone en comunicación a educadores, estudiantes y comunidades. Ayuda a los estudiantes durante su experiencia inicial con la tecnología de la información (TI) y ofrece un modelo vitalicio de aprendizaje para la mejora continua y la capacitación profesional.

Sitio web: www.microsoft.com

CISCO NETACAD

El programa Cisco Networking Academy (NetAcad) busca contribuir a la preparación de estudiantes de Formación Profesional, Ocupacional y Continua a través de uno de los modelos e-learning más avanzados del mundo, en el diseño, configuración y mantenimiento de redes.

Sitio web: www.netacad.com

AWS ACADEMY

AWS Academy ofrece a las instituciones de educación superior un plan de estudios de computación en la nube gratuito y listo para enseñar que prepara a los estudiantes para buscar certificaciones reconocidas en la industria y trabajos en la nube de alta demanda. Nuestro plan de estudios ayuda a los educadores a mantenerse a la vanguardia de la innovación en la nube de AWS para que puedan ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades que necesitan para ser contratados en una de las industrias de más rápido crecimiento.

Sitio web: https://aws.amazon.com/es/training/awsacademy/

GOOGLE ACADEMY

Las certificaciones de Google Cloud acreditan tus conocimientos y demuestran tus habilidades para transformar negocios con la tecnología de Google Cloud.

Sitio web: https://cloud.google.com/certification?hl=es