Busco FP Grado Medio de prestigio

Busco FP Grado Medio de prestigio

Nos acercamos al final de curso y muchos alumnos tienen que decidir el ciclo formativo de Grado Medio quieren hacer y en qué centro de prestigio matricularse. Por ese motivo, Tajamar ha organizado una jornada de puertas abiertas online el próximo 29 de mayo a las 18:00 h. La Jornada se realizará a través de Google Meet. Puedes unirte a la jornada en este enlace: https://meet.google.com/hop-wtio-xxj

La jornada está dirigida, principalmente, a los jóvenes que terminan Secundaria y se plantean iniciar estudios de Grado Medio. Durante la conexión podrán conocer los programas y salidas profesionales de los Ciclos formativos de Grado Medio que se cursan en FP+Professional Education Tajamar. Al otro lado de la conexión habrá profesores de cada familia profesional que resolverán sus dudas y orientarán su búsqueda.

¿Por qué estudiar FP?

Los tres ciclos de grado medio que se pueden estudiar en FP Tajamar son: Impresión Gráfica, Preimpresión Digital y Sistemas Microinformáticos y Redes. De todas estas familias profesionales existen ciclos de grado superior que se pueden cursar también en Tajamar. De esta manera, el alumno que comienza el ciclo de grado medio puede pasar al grado superior sin cambiar de centro. FP Tajamar les ayuda a diseñar su carrera futuro profesional.

El nivel técnico de los profesores de FP Tajamar y la estrecha relación con las empresas del correspondiente sector, facilitan a los alumnos adquirir una preparación notable. Un alto porcentaje de ellos encuentran trabajo al finalizar sus estudios; especialmente los que terminan el grado medio y grado superior en su curriculum, es decir, aquél que diseña su carrera profesional.

Un centro de prestigio

Tajamar es reconocido por la calidad de sus programas de Formación Profesional. Gráficamente, resumimos los motivos que avalan este prestigio:

  1. Más de 50 años de experiencia.
  2. En Tajamar estudias y trabajas. Los convenios que tenemos permiten realizar prácticas en las mejores empresas y compatibilizar los estudios con becas de trabajo.
  3. Índice elevado de alumnos titulados y de inserción en el mercado laboral.
  4. Profesorado altamente cualificado.
  5. Instalaciones completas y modernas, con equipamientos a la vanguardia de las tecnologías.6. Estrecha relación con las empresas (Gold Partner Microsoft, acuerdos de colaboración con HP, Canon, Esko, Kodak, Aleyant, etc.).
  6. Erasmus (Erasmus Charter for Higher Education). Los alumnos pueden realizar las prácticas obligatorias (FCT) en el extranjero.
  7. Atención personalizada y formación integral: buscamos formar buenas personas y buenos profesionales. Cada alumno cuenta con un tutor que sigue su evolución y le asesora.
    Bolsa de trabajo. Tajamar tiene gran prestigio en el mundo de la formación profesional. Las empresas acuden a nuestra bolsa de trabajo en busca de profesionales, con competencia profesional y humana.