Plazo de admisión para Grado Medio y Grado Superior 2019/2020

Plazo de admisión para Grado Medio y Grado Superior 2019/2020

Ya está abierto el plazo de admisión para solicitar plaza en los centros de formación profesional regulado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de forma que todos aquellos jóvenes que lo deseen puedan formalizar su solicitud tanto para Grado Medio como para Grado Superior de Formación Profesional.

Puedes hacerlo ya en Tajamar en los siguientes periodos:

  • Grado Medio: del 17 de junio al 1 de julio, ambos inclusive
  • Grado Superior: plazo abierto hasta completar cursos. Solicita tu plaza en la Secretaría de FP de Tajamar.

Si quieres conocer más detalles sobre las ventajas de estudiar Formación Profesional, aquí te damos cinco razones que te pueden convencer de que haces una buena elección.

Ciclos de Grado Medio

FP Professional Education te ofrece la posibilidad de matricularte en Grado Medio en los siguientes cursos:

Ciclos de Grado Superior

Tajamar estrena este año un nuevo ciclo formativo, el de Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW), con una demanda creciente. La experiencia de los profesionales del Centro en esta área es muy grande. Además, los alumnos de DAW tienen la posibilidad de hacer en el mismo centro, una vez terminado DAW, el Máster de Microsoft en Desarrollo de Aplicaciones Web y plataformas Multimedia.

En Tajamar la oferta formativa es:

  • Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia – DEPIM: leer más
  • Administración de Sistemas Informáticos en Red: leer más

La mejor manera de encontrar empleo

Como se ha publicado recientemente, los estudios de formación profesional son cada vez más demandados por los jóvenes, incluso universitarios (más de un 30% de los estudiantes de FP proceden de la universidad). Es una de las mejores maneras de llegar, bien preparado, al primer empleo.