La revolución digital en la industria gráfica

Webinar sobre “La revolución digital en la industria gráfica”

La industria 4.0 afecta notablemente a la industria gráfica y está generando un tipo de cliente más exigente y unos servicios que se demandan cada vez con más rapidez. Este nuevo escenario requiere de los profesionales del sector una mayor cualificación técnica para ser más competitivos. En este contexto, Aleyant y FP Tajamar han organizado un seminario web bajo el título “La industria gráfica en plena revolución digital: consecuencias y retos”, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre a las 17.00 h (hora española).

El seminario está dirigido por Javier Rodríguez Borlado, Director Técnico y Jefe de Estudios de Formación Profesional de Tajamar. Según este experto, “abordaremos temas como el concepto de Industria 4.0 y expondremos sus principales características”. Los profesionales de la industria gráfica son conscientes de los profundos cambios digitales que rodean su industria “y, por esa razón – señala este directivo de Tajamar- en el webinar explicaremos cómo adoptar nuevos métodos de trabajo que reduzcan los tiempos de producción y costes y permitan a los proveedores de impresión hacer frente a un gran volumen de trabajos y acortar plazos de entrega”.

Colaboración Aleyant y Tajamar

Aleyant y Tajamar mantienen una estrecha relación de colaboración desde principios de 2015. Este acuerdo permite impartir a los alumnos del centro educativo una formación más cercana al mundo laboral y ofrecer a las empresas del sector gráfico profesionales mejor cualificados y soluciones altamente competitivas. Este acuerdo de colaboración es uno de los muchos que FP+Professional Education Tajamar mantiene con empresas de los sectores en los que ofrece programas de formación, tanto en enseñanza reglada (ciclos formativos de grado medio y superior) como master y cursos de especialización.

Para facilitar la participación en el webinar hay que rellenar el formulario de inscripción que está habilitado y se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/2pLNgDM