Grado Medio Preimpresión Digital en Directo

Grado Medio Preimpresión Digital en Directo

El próximo martes, 23 de junio a las 17:00 h, FP+ Professional Education Tajamar ha organizado un directo a través de su cuenta en Instagram para explicar detalles del Ciclo de Grado Medio Preimpresión Digital (PREDI). El directo será de gran interés para todos aquellos alumnos que finalizan Secundaria este año y se plantean hacer una Formación Profesional de Grado Medio. De hecho, estos días la mayoría de ellos reciben sus notas y tienen que matricularse, bien en un Ciclo de FP, bien en Bachillerato. Si eres de los que te gusta el diseño digital y crees quieres desarrollar una carrera profesional en ese sector, te interesa hacer este Ciclo de Grado Medio en Preimpresión Digital. Ir al directo en Instragram.

En un centro de prestigio

Este directo, a través de la cuenta de Instagram, es una jornada de puertas abiertas online. Durante el mismo, los profesores de Preimpresión Digital explicarán los módulos y el contenido de cada uno de ellos, las salidas profesionales y todos aquellos detalles organizativos del curso. Los jóvenes y familias que asistan terminarán con una idea muy clara de las ventajas que ofrece este Ciclo formativo, sobre todo en Tajamar.

La experiencia y contactos del Instituto de Artes Gráficas es reconocido en todo el sector. Realizar un curso, ya sea de Grado Medio, Grado Superior o de especialización relacionado con la industria gráfica en Tajamar aporta enorme valor, no solo técnico y profesional, también personal. La experiencia de alumnos y empresas lo confirman.